NOSOTROS

Sociedad san juan

La Sociedad San Juan es una comunidad Apostólica inspirada en la vida pública de Jesús, totalmente dedicada al anuncio de su mensaje.
La certeza primera y fundamental que anima a la SSJ es que Cristo y la vida nueva que Él ofrece es el primer y más profundo factor de cambio y transformación de la persona, de su entorno y del mundo.

"Buscamos configurarnos con Él en su estilo itinerante, en su celo misionero, en su amor misericordioso, y así prolongar los rasgos de su ministerio.”

Constituciones de la Sociedad San Juan

4 hermanas de la sociedad de maría posan con hábito azul

Sociedad de María

Las hermanas de la Sociedad de María entregan su vida para dedicarse a la Nueva Evangelización.

Eligen el nombre de Sociedad de María porque asocian su vida y tarea apostólica al ministerio de la Madre de Dios en la comunión de la Iglesia y se inspiran en las mujeres que acompañaban a Cristo en su vida pública, buscando configurarse con Él en su celo misionero, en su amor misericordioso y su intercesión orante en favor de todos los hombres.

Asociación San Juan Apóstol

La Sociedad San Juan implementa desde la parroquia Programas de Evangelización como base de toda su actividad Misionera.

Los llamamos «Programas», porque cada propuesta contempla un desarrollo progresivo, desde la Convocatoria inicial, pasando por la Formación y luego el Envío.
Así paso a paso, presentamos el Camino de la Fe como un a propuesta de vida integral, que acompañe a las personas en un crecimiento gradual y progresivo de su camino cristiano.

Un jóven con remera azul y biblia en mano