CONOCÉ LAS ACTIVIDADES EN LA PARROQUIA

¡Te damos la bienvenida!

Desde la Parroquia Nuestra Señora del Huerto y San José te invitamos a recibir los sacramentos, a participar en los diferentes voluntariados y a profundizar en el conocimiento de la fe.

SACRAMENTOS

«Los sacramentos son el centro de la fe cristiana, por los que Dios comunica su gracia, se hace presente y actúa en nuestra vida. Los sacramentos de la Iglesia prolongan en la historia la acción salvífica y vivificante de Cristo, con la fuerza del Espíritu Santo» 

(Papa Francisco).  

COR AD COR

“(…) los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque esos son los adoradores que quiere el Padre”.

En el templo hay exposición del Santísimo Sacramento de martes a viernes, de 8.00hs. a 18.00 hs.

Academia Teológica

Ofrecemos diferentes cursos, que buscan ayudarnos a crecer en el camino y conocimiento de la fe, abarcando y profundizando sobre temas esenciales. 

Conociendo la Biblia – “La Voz de Dios Clama en el Desierto” (María Vigil)

Pedagogía de la Fe – “Todos somos Catequistas” (Claudia Pinard)

Curso Vidas de Santos – “Vidas que Inspiran” (Santo Tomás Moro, Santa Gianna Beretta Molla, San Juan Pablo II, Sta. Isabel de la Trinidad).

Diplomado en Filosofía y Teología

La Sociedad San Juan, con el aval de la Universidad del Norte de Santo Tomás de Aquino, organiza este Diplomado como respuesta al interés de los laicos que, decididos a seguir a Cristo, sienten el deseo de profundizar intelectualmente sobre los conocimientos de la fe, la que han abrazado y en la que quieren vivir, para ser nuevos evangelizadores.

Todo cristiano es misionero, en la medida en que se ha encontrado con el amor de Cristo, vivo y resucitado. Y formarse para la misión es una inquietud que surge de esa relación profunda y personal con Jesús: si queremos compartir la fe, ¡entonces debemos conocer la fe! El Diplomado es una oportunidad de crecimiento gradual y progresivo en el camino de la fe y una alternativa para acercarnos con más facilidad a los misterios de Cristo.