COR AD COR

«Mírenlo a él y quedarán resplandecientes» Salmo 34

SEMANA DEL 15 al 22 de mayo DE 2022

¿Qué encontrarás en esta página?

En esta sección encontrarás recursos para aprovechar tu hora santa semanal. Te sugerimos preparar antes tu encuentro escuchando la homilía e imprimiendo el material que vas a usar, para no distraerte en ese momento con el celular. Cada semana vamos a subir algo nuevo y especial para vos.

HOMILÍAS

Practicar lo que Jesús nos enseño – P. Guillermo

El Bautismo presente hoy – P. Juan María

1. ¿Qué me dice Jesús a mí con esta homilía?
2. Poner un propósito concreto para esta semana.

LECTURA ESPIRITUAL:

PROPUESTA ESPIRITUAL PARA LOS PROGRAMAS

1- Entrar en la presencia de Jesús Resucitado y leer Jn 13.

2- Entrar en el corazón de Jesús, ¿Qué siente por cada uno de sus discípulos?, ¿Cómo los trata?

3- Agarra tu rosario y en cada cuenta dale gracias a Jesús por algún momento de tu vida en el que conociste su Amor. Por ejemplo: un momento fuerte de oración, el don de la vida, el don de la fe, momentos felices, tu familia, tus amigos, etc.

4- Dale gracias a Jesús por todos los momentos en que experimentaste su Amor y su felicidad.

5- ¿Cómo puedo crecer en caridad en esta semana? (Animar, comunicar a otros, transmitir esperanza con mis palabras, pensar en los demás en los momentos de tensión). Ponerme un propósito bien concreto para esta semana y anotarlo en el cuaderno espiritual.

INTENCIONES DE LA SEMANA

“Pidan, y se les dará; busquen, y encontraran; llamen, y se les abrirá”

(Mt 7, 7)

Por el retiro VAE de mujeres

Por las intenciones de la Hermana Catalina (18/05) y la Hermana María Cruz (20/05) en sus cumpleaños.

Charla Cor ad cor