Logo SSJ

La Sociedad San Juan es una comunidad Apostólica inspirada en la vida pública de Jesús, totalmente dedicada al anuncio de su mensaje.
La certeza primera y fundamental que anima a la SSJ es que Cristo y la vida nueva que Él ofrece es el primer y más profundo factor de cambio y transformación de la persona, de su entorno y del mundo.

La misión propia y específica de la Sociedad San Juan, consiste en animar programas de evangelización, que tienen un inicio y un fin; y que han sido pensados para convocar a los que quieren una experiencia más profunda de Dios.

La Iglesia de la Nuestra Señora del Huerto y San José se encuentra en la ciudad de Montevideo (ROU). Su Obispo es el Cardenal Daniel Sturla con quien colaboramos poniendo al servicio de la Iglesia particular el carisma recibido.

Sociedad San Juan

Te invitamos a que conozcas otras parroquias y centros pastorales donde la Sociedad de San Juan colabora desarrollando su apostolado. Haz “click” en las imágenes que aparecen a continuación:

SSJ

URCA