Mensaje del Cardenal Daniel Sturla sdb

Montevideo,29 de febrero 2020 Queridos amigos: Por medio de la presente deseo expresar mi apoyo al proyecto de construir una nueva lglesia en la zona de Carrasco Norte, en la intersección de Camino Brunel y la calle Dr. Rubino. Allí donde hay cristianos surge siempre el deseo, el anhelo, de edificar una capilla, una iglesia, […]
"

Leer más

Montevideo,29 de febrero 2020

Queridos amigos:


Por medio de la presente deseo expresar mi apoyo al proyecto de construir una nueva lglesia en la zona de Carrasco Norte, en la intersección de Camino Brunel y la calle Dr. Rubino.


Allí donde hay cristianos surge siempre el deseo, el anhelo, de edificar una capilla, una iglesia, que nos ayude a mirar hacia lo alto, que sea lugar de encuentro con Dios, un puente entre cielo y tierra.


Oír el tañido de las campanas, ver una torre con la cruz en lo alto, ha marcado durante siglos Ia vida de los pueblos cristianos. Hoy, en el marco de la sociedad plural, la presencia de una iglesia es también un servicio a los que no creen porque les abre a un mundo que no conocen pero que los espera.


Deseo que pronto, con la ayuda de todos, pueda levantarse una Iglesia de modo que la presencia de Dios sea patente en esos nuevos barrios.


Con mi bendición.

Treinta yTres 1368 – CP 11.000 Montevideo – Uruguay – Casilla de Correo 356 -Tel.: 29158127 -291577 9A -Fax:2915 89 26